Piensa en positivo, busca siempre lo bueno en todo. Observa el símbolo del Yin y Yan, la parte negra tiene un puntito blanco y la parte blanca tiene un puntito negro. Esto significa que puedes encontrar el puntito blanco en aquello que veas más oscuro, como así también puedes encontrar el negro en lo que veas mas claro; todo depende de vos. Para las personas negativas siempre todo esta mal, no importa cuanto hagamos o cuanto deseemos verlas felices; ellos siempre se las arreglan para que todo tenga un color oscuro.
Lo que los perjudica más son sus pensamientos, quien piensa en negativo atrae para si todo lo que coincida con su forma de pensar. Es fácil escuchar personas que dicen que ya sabían que eso iba a pasarles, lo que no saben es que les pasa porque con sus pensamientos atrajeron lo necesario para que eso se concrete. Somos los arquitectos de nuestro destino, lo habrás escuchado mil veces, bueno ahora sabes cómo funciona.
Y Anthony de Mello lo ilustra así:
Cuenta una antigua fábula india que había un ratón que estaba siempre angustiado porque tenía miedo del gato. Un mago se compadeció de él y lo convirtió... en un gato.
Pero entonces empezó a sentir miedo del perro. De modo que el mago lo convirtió en perro. Luego empezó a sentir miedo de la pantera, y el mago lo convirtió en pantera. Con lo cual comenzó a temer al cazador.
Llegado a este punto el mago se dio por vencido y volvió a convertirlo en ratón, diciéndole: "Nada de lo que haga por ti va a servirte de ayuda, porque siempre tendrás el corazón de un ratón."
Ahora que sabes como funciona, piensa en positivo, habla en positivo, se tan positivo como puedas y todo lo bueno que pienses vendrá a vos.
Si la persona que llora por nada, supiera que está creando su futuro y que está generando las causas próximas, por las que tendrá que hacerlo con motivos, pienso que no lo haría.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario